preloader








About Us


Know About

Acerca de Nosotros

BFI El Salvador, Somos una agencia de soluciones logísticas, especializados en el manejo de carga en sus diferentes modalidades: carga aérea, carga marítima (LCL-FCL), carga terrestre (LTL-FTL), trámites aduanales, mudanzas internacionales, Courier, encomiendas, seguros de mercancía, almacenajes, empaques, transporte local y centroamericano. BFI El Salvador nace como respuesta a la necesidad de transporte y logística internacional de un numeroso grupo de empresarios salvadoreños, ahora mantenemos una conexión total entre diferentes países, colaborando a que la economía de nuestro país crezca día a día. Con nuestro lema: ¡MAKE THE RIGHT CHOICE! tenemos una solución integral y personalizada para tu carga, brindándote las mejores tarifas del mercado y un servicio de primera calidad. Estamos capacitados para poder transportar todo tipo de mercancía valuada para transportes especiales como: mercancía refrigerada, utensilios para juegos como paintball, animales vivos, entre otros, por tu seguridad y la nuestra todos los transportes son debidamente tramitados y validados por las autoridades de cada país con la seguridad de que los recibirás en destino en optimas condiciones.

Nuestros recursos:
- Personal especializado en logística y atención al Cliente.
- Sistemas informáticos de vanguardia.
- Agentes aduanales autorizados.
- Worldwide Network: USA, México, Asia, Europa, Centro y Sur America.
- Transporte Local e Internacional.
- Seguro de mercadería. Full Coverage.
- Servicios personalizados puerta-a-puerta.
- Respuesta inmediata a requerimientos de último minuto.
- Tecnología de punta.
- Excelencia en servicio al cliente.
- Seguridad y vigilancia 24/7

We are efficient to
make your business rise

Nuestra fuerza reside en nuestra experiencia, trayectoria, conocimiento en profundidad de nuestro negocio y nuestra región y, sobre todo, en nuestro equipo altamente motivado y formado. De ese modo, estamos en condiciones de proporcionar soluciones de los más difíciles problemas de aduanas y logística, asegurando que la carga de nuestros clientes llegue a su destino final a tiempo.

Nuestra sólida posición financiera, nuestra red regional de oficinas y sociedades propiedad de la compañía y nuestra sólida infraestructura operativa nos permite proporcionar soluciones integradas en la cadena de suministro operando desde diferentes bases para diferentes clientes.

Nos esforzamos para proporcionar la integración vertical y diseño de la cadena de suministro con el fin de desarrollar asociaciones a largo plazo que den como resultado liderazgo en el mercado para ambas partes.

Póngase en contacto con nosotros y permítanos mostrarle cómo podemos hacer que su negocio y comercio en América Central sea más fácil y más rentable.

ceo-signature
K. Cruz
CEO
client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo client-logo